ESTÁ ALAMOS CON ANA LUISA VALDÉS

Comment

ESTÁ ALAMOS CON ANA LUISA VALDÉS

 

  • Atiende problemática de colonias y comunidades

ALAMOS.- “Hay que regresar poder a quien te da poder”. Este es mi compromiso con los habitantes de todo el Distrito 07, es decir, este 1 de julio ustedes me darán el poder para representarlos en el Congreso de la Unión y yo regresaré ese poder en mayor bienestar para ustedes y sus familias”.

Lo anterior lo afirmó Ana Luisa Valdés, candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal, al visitar las colonias El Mezquital y Sonochihua, así como la comunidad de Las Cabras, en el municipio de Álamos, donde recibió entusiastas muestras de apoyo y le plantearon diversos problemas.

Acompañada de Víctor Balderrama, “quien seguramente será el próximo Presidente Municipal”, la candidata se comprometió a gestionar recursos para resolver la problemática de alumbrado público, agua potable, adicciones, espacios deportivos, tratamiento de aguas residuales y proliferación de carros callejeros, entre otros.

Ana Luisa Valdés destacó que como Diputada Local trabajó en varias campañas de esterilización, junto con médicos veterinarios profesionales, para evitar la rickettsia, “y también lo haré como Diputada Federal”.

“Igual en el asunto de las adicciones, un tema en el que he trabajado durante muchos años, porque tiene que ver con un problema muy grave que ya llega hasta los últimos rincones de las comunidades, como es el consumo de drogas y alcohol, y por eso también buscaremos más espacios deportivos para prevenir esa problemática”, dijo.

“Todo esto lo vamos a lograr, en beneficio de Álamos, mediante un trabajo en equipo, con “Sylvana y Maloro en el Senado, Heliodoro Soto en la Diputación Local, Víctor Balderrama en la Presidencia Municipal, “Pepe” Meade en la Presidencia de la República, una servidora como Diputada Federal, y contando, por supuesto, con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, una mujer muy sensible a las necesidades de la gente”, agregó Ana Luisa Valdés.

Comment

ASUME ANA LUISA VALDÉS COMPROMISOS EN FUNDICIÓN

Comment

ASUME ANA LUISA VALDÉS COMPROMISOS EN FUNDICIÓN

•          La candidata a la Diputación Federal agradece apoyo de vecinos

NAVOJOA.- “El valor más importante que puede tener un político es, sin duda, la confianza del ciudadano”, dijo Ana Luisa Valdés en las comunidades de Fundición y Santa María del Buáraje, al continuar sus intensos recorridos de campaña.

La candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal por el Distrito 07 atendió las demandas de los habitantes de esos lugares, quienes le manifestaron su apoyo y le plantearon problemas de la falta de alumbrado público, agua, salud, adicciones, así como el mal estado de los caminos.

Ana Luisa Valdés señaló que el tema del alumbrado es un asunto muy vinculado con la seguridad pública, “porque en la oscuridad de las calles de nuestros pueblos y comunidades se dan condiciones para cometer cualquier tipo de delito”, por lo que como Diputada Federal dará prioridad a la atención de esos problemas y, sobre todo, resolverlos, “porque sólo así se gana la confianza de la gente”.

La candidata destacó además la importancia de rehabilitar los caminos que sirven de acceso a los poblados de todo el distrito, y “yo como Diputada Federal, con el favor de Dios y los votos de los ciudadanos, vamos a apoyar la solución de esa problemática”.

Para ello, subrayó, “será muy importante trabajar en equipo, en fórmula con “Pepe” Meade como Presidente, con Sylvana y “Maloro” desde el Senado, Ubaldo Ibarra como Diputado Local, Jorge Márquez como Presidente Municipal, y por supuesto, con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich”.

Comment

REALIZA ANA LUISA VALDÉS CAMPAÑA DE RESPETO

Comment

REALIZA ANA LUISA VALDÉS CAMPAÑA DE RESPETO

          Debemos evitar confrontaciones, señala

NAVOJOA.- Ana Luisa Valdés, candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal del 07 Distrito, afirmó que ha realizado su campaña con respeto a las leyes electorales y a los adversarios políticos.

Tras el incidente suscitado en Huirachaca, dijo que para que las campañas transcurran con normalidad y tranquilidad, así como en un ambiente de madurez y civilidad, es indispensable que prevalezca el respeto a las ideologías o preferencias de quienes asisten a los mítines.

“Por nuestra parte, así lo hemos estado haciendo y así seguiremos conduciéndonos en lo que resta de nuestra campaña”, aseguró.

Asimismo, Ana Luisa Valdés sugirió que si algún ciudadano siente que se le condiciona el voto, debe presentar las denuncias ante las instancias correspondientes.

“Lo que debemos evitar por encima de todo son las confrontaciones que pongan en riesgo la seguridad e integridad de las personas que asisten a los mítines”, subrayó.

Comment

TAMBIÉN QUIRIEGO ESTÁ CON ANA LUISA VALDÉS

Comment

TAMBIÉN QUIRIEGO ESTÁ CON ANA LUISA VALDÉS

QUIRIEGO.- Al continuar sus intensos recorridos de campaña, Ana Luisa Valdés, candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal, visitó el municipio de Quiriego, donde sus habitantes le manifestaron su apoyo y le reconocieron su trabajo como Diputada Local.

Acompañada de Rosalí Flores Zúñiga, candidata a la Alcaldía, atendieron diversas necesidades y problemas en materia de vivienda, salud, educación, abigeato y adicciones, entre otras, comprometiéndose a darles seguimiento y solución si el voto les favorece, “como así será”, el 1 de julio.

“Para ello será clave trabajar en equipo, porque de eso se trata, no sólo de hacer una campaña y ganar una elección, sino de comprometernos para trabajar juntos los próximos tres años, con Rosalí como Presidenta Municipal, con Heliodoro Soto como su Diputado Local y con una servidora como su Diputada Federal”, dijo Ana Luisa Valdés.

“Y en esta tarea no vamos a estar solos, porque estaremos acompañados de Sylvana y Maloro, dos jóvenes muy entusiastas, con muchas ganas de servir y ayudar a los sonorenses desde el Senado, y también con “Pepe” Meade desde la Presidencia de la República, y por supuesto, con nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich, quien ha realizado un excelente trabajo al frente de Sonora”, agregó. 

Asimismo, la candidata recordó que hace casi dos meses comenzó en Quiriego su campaña por el 07 Distrito, y lo hizo en este lugar, explicó, para enviar el mensaje de que “para mí no habrá distancias” y de que busca la confianza principalmente de la gente que más necesita de un Diputado Federal, es decir, las familias más vulnerables, las que menos tienen.

Comment

APOYAN EJIDOS DEL SUR A ANA LUISA VALDÉS

Comment

APOYAN EJIDOS DEL SUR A ANA LUISA VALDÉS

 

  • Gestionará solución a problemas de electrificación, agua y salud

NAVOJOA.- Habitantes de los ejidos Guadalupe Victoria, Benito Juárez y 21 de Marzo manifestaron su respaldo y confianza a Ana Luisa Valdés en sus aspiraciones por la Diputación Federal del 07 Distrito y le pidieron apoyo para resolver problemas de electrificación, agua potable, salud, adicciones, entre otros.

La candidata de la coalición "Todos por Sonora” afirmó que la solución a la problemática se podrá lograr mediante un trabajo de equipo, con “Sylvana y Maloro en el Senado, Ubaldo Ibarra en la Diputación Local, Jorge Márquez en la Presidencia Municipal, “Pepe” Meade en la Presidencia de la República y yo en la Diputación Federal”.

En sus mensajes, Ana Luisa Valdés ratificó su compromiso de apoyar a las familias más vulnerables, como las que viven en estas zonas del sur de Navojoa, “y quiero decirles que voy a regresar a estos lugares cuantas veces sean necesarias, para dar seguimiento y solución a sus demandas”.

En ese sentido, dijo que gestionará ante las instancias competentes, “tocando puertas, así como etiquetar recursos como Diputada Federal, para posteriormente continuar el proceso, a través del Gobierno del Estado, con Claudia Pavlovich, una mujer muy sensible a las necesidades de la gente, y después por el Congreso del Estado, para que finalmente se administren esos recursos con Jorge Márquez y bajarlos a la gente más necesitada”.

Durante la gira, los vecinos de las ejidos mencionados plantearon también la problemática de la adicción al alcohol y las drogas, ante lo cual Ana Luisa Valdés reconoció que este problema “está llegando hasta el último rincón de nuestras comunidades”, por lo que es necesario fortalecer la prevención en este tema, en el que, destacó,  ha estado trabajando desde hace más de diez años y seguirá haciéndolo.

Comment

VAMOS CONTRA LAS ADICCIONES: ANA LUISA VALDÉS

Comment

VAMOS CONTRA LAS ADICCIONES: ANA LUISA VALDÉS

 

  • Es uno de los principales problemas en el Distrito 07, señala

NAVOJOA.- “La prevención es una herramienta fundamental para prevenir las adicciones, y en eso hemos trabajado muchos años y lo seguiremos haciendo”.

Así lo afirmó Ana Luisa Valdés al continuar su campaña con visitas casa por casa en las colonias Los Naranjos, Las Palmas, 14 de Enero y Nuevo Amanecer de Huatabampo, así como en Agua Blanca, Benito Juárez, y en las colonias SOP y Laureles de Navojoa, entre otras.

La candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal señaló que el tema de las adicciones al alcohol y las drogas es recurrente en el Distrito 07, que constantemente le plantean, con la demanda de que se haga algo para disminuir esa problemática.

“Y estamos agarrando ‘el toro por los cuernos’, tenemos que estar muy conscientes de que el problema ahí está y también debemos reconocer qué es lo que nos toca a nosotros para combatirla”, subrayó.

Ana Luisa Valdés destacó que algunas de las acciones para la prevención de las adicciones son la creación de espacios deportivos y culturales, donde niños y jóvenes puedan desarrollar todo su potencial.

Indicó que en esta problemática es importante la inclusión de la sociedad, principalmente de la familia, “yo quiero que los padres de familia me sientan su aliada para prevenir y que sus hijos estén a salvo de este gran problema”.

Comment

PANISTAS DE BACOBAMPO SE SUMAN A ANA LUISA VALDÉS

Comment

PANISTAS DE BACOBAMPO SE SUMAN A ANA LUISA VALDÉS

BACOBAMPO.- "Tenemos que hacer un frente común y trabajar en equipo para lograr las acciones que permitan  mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Distrito 07", dijo Ana Luisa Valdés al dar el mensaje de bienvenida a más de cien panistas de Bacobampo que se sumaron al PRI.

La candidata de la coalición "Todos por Sonora" a la Diputación Federal agradeció a los ex militantes del PAN que se integran a un proyecto en el que "estamos todos comprometidos, en un solo equipo, con "Pepe" Meade para la Presidencia, y con Sylvana  y "Maloro" para el Senado".

Ana Luisa Valdés se comprometió a atender las necesidades y problemas de los habitantes de colonias y comunidades de Navojoa, Huatabampo,  Etchojoa, Álamos, Benito Juárez, Quiriego y Rosario Tesopaco.

En esa labor, agregó, "tendremos el apoyo de una gran mujer al frente del Estado, como la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien nos ha permitido apoyarnos en las gestiones y ser ese puente de comunicación y estar muy cerca de ustedes".

Destacó que “la diferencia la hacen ustedes, los líderes de cada colonia, de cada comunidad, porque el trabajo que ustedes hacen de gestionar, de buscar mejoras para sus comunidades, es una oportunidad que nos dan a nosotros de demostrar y de cumplir con los compromisos que estamos haciendo en esta campaña”.

Comment

SIGUE ANA LUISA VALDÉS CASA POR CASA

Comment

SIGUE ANA LUISA VALDÉS CASA POR CASA

NAVOJOA.- A muy buen ritmo continúan los intensos recorridos, casa por casa, que lleva a cabo Ana Luisa Valdés, como parte de su campaña por la Diputación Federal del 07 Distrito.

La candidata de la coalición “Todos por Sonora” ha visitado viviendas de colonias y comunidades rurales de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Benito Juárez, Álamos, Quiriego y Rosario Tesopaco, donde ha recibido bastantes muestras de apoyo.

Durante los recorridos, Ana Luisa Valdés saluda a los vecinos y atiende sus problemas, necesidades y demandas, en un diálogo directo, en el que se compromete a dar seguimiento a los planteamientos, con el objetivo de darles solución.

“Vamos a trabajar en equipo, junto con Sylvana y “Maloro” como Senadores y con “Pepe” Meade como Presidente”, les dice la candidata al refrendarles su compromiso de un trabajo constante y de gestión.

Comment

“EN ROSARIO TESOPACO YA GANASTE”, LE DICEN A ANA LUISA VALDÉS

Comment

“EN ROSARIO TESOPACO YA GANASTE”, LE DICEN A ANA LUISA VALDÉS

ROSARIO TESOPACO.- En un ambiente de gran algarabía y ante más de mil personas, Ana Luisa Valdés acompañó a Karina Valenzuela, candidata de la coalición PRI-PANAL-Verde a la Presidencia Municipal de Rosario Tesopaco, en el arranque de su campaña.

“Me siento muy afortunada de hacer fórmula contigo, que se nota, se siente y se percibe que te quiere mucho”, dijo la candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal por el Distrito 07, quien recibió el apoyo de los habitantes de este lugar, que le aseguraron que “ya ganaste”.

Ana Luisa Valdés se comprometió a hacer equipo con Karina Valenzuela, “porque sé que cualquier apoyo, cualquier beneficio que hagamos llegar a Rosario Tesopaco, a través de Karina, va a llegar a la gente que más lo necesita y eso es lo que le da sentido a nuestro trabajo”.

La candidata a la Diputación Federal mencionóque es hija de ejidatarios y dijo conocer las problemáticas y necesidades por las que atraviesa este sector de la población, por lo que les pondrá gran atención si le dan la confianza con su voto el próximo primero de julio.

“Las gestiones se hacen una y otra vez y las veces que sea necesario tocar la puerta, para que los programas que existen en las dependencias federales lleguen a donde tienen que llegar”, dijo Ana Luisa Valdés.

“Tenemos que luchar juntos y demostrar que los jóvenes, los hombres y mujeres, y adultos mayores de Rosario Tesopaco, merecen tener esos recursos y esos programas aquí, porque saben trabajar, porque están luchando día a día por mejorar a sus familias”, agregó.

Afirmó Ana Luisa Valdés que “esto y más se puede lograr trabajando en equipo con la fórmula ganadora, con Karina, con Helio, con Sylvana y “Maloro” desde el Senado y con “Pepe” Meade desde la Presidencia de la República, y por supuesto, con la Gobernadora Claudia Pavlovich, una gran mujer a la cabeza. Vamos a hacer un gran equipo”.

Comment

APOYA BACABACHI A ANA LUISA VALDÉS

Comment

APOYA BACABACHI A ANA LUISA VALDÉS

 

  • Atiende la candidata los problemas de la comunidad

NAVOJOA.- “Ustedes son los que nos van a marcar la agenda como Diputada Federal”, expresó Ana Luisa Valdés durante una reunión con habitantes de Bacabachi al continuar su intensa campaña por el Distrito 07.

La candidata de la Coalición “Todos por Sonora” agradeció su confianza cuando ella fue Diputada Local, para trabajar en equipo y resolver las necesidades más apremiantes de esta comunidad.

“La tarea principal de un diputado es hacer leyes, pero ustedes nos quieren ver gestionando apoyos para las familias más vulnerables y, por supuesto, vamos a seguirles ayudando”, dijo.

Ana Luisa Valdés sostuvo que conoce muy bien la problemática de Bacabachi y se comprometió a que si le dan su apoyo para representarlos desde el Congreso de la Unión, atenderá sus principales necesidades, como vivienda, proyectos productivos como huertos familiares, alumbrado público, espacios deportivos, entre otros.

“El poder que me puedan dar, va a valer la pena, porque voy a regresar aquí las veces que sean necesarias, porque en estos tiempos a la política se le piden resultados”, subrayó.

La candidata agregó que seguirá gestionando programas de gobierno que beneficien a las familias más vulnerables, “haciendo equipo con Sylvana y “Maloro” como Senadores y con “Pepe” Meade como Presidente de la República”.

Comment

ANA LUISA VALDÉS DA BIENVENIDA A PANISTAS QUE RENUNCIARON PARA SUMARSE AL PRI

Comment

ANA LUISA VALDÉS DA BIENVENIDA A PANISTAS QUE RENUNCIARON PARA SUMARSE AL PRI

HUATABAMPO.- “La política se tiene que hacer con el corazón y siempre pensando en los más vulnerables; ése es el objetivo, la misión y el gran compromiso que tenemos”.

Así lo afirmó Ana Luisa Valdés, candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal del 07 Distrito, al dar la bienvenida a alrededor de 100 militantes y líderes del PAN de Huatabampo, que renunciaron a este partido para sumarse al proyecto y la fórmula que encabeza José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República.

 “A nombre de Sylvana y “Maloro”, de “Helio”, de Javier, de “Pepe” Meade, quiero decirles que no pudieron tomar mejor decisión y ahora vamos a trabajar en equipo todos nosotros, y también vamos a seguir haciendo equipo con la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien durante tres años ha demostrado ser una mujer de gran sensibilidad y gran compromiso”, dijo.

Ana Luisa Valdés les agradeció la confianza y la oportunidad que “nos están brindando para poder trabajar juntos” y reiteró el compromiso de aplicar la política como una forma de servir y ayudar a la gente más necesitada.

            Cabe mencionar que entre los líderes del PAN que renunciaron, están Carlos Escalante Ruiz, Edmundo Gaytán Fox, María Dolores Juárez, Jesús Trinidad Cota, Carmen Alicia Frías, Jairo Heriberto Anguamea, Lupita Navarro, Alejandra Mendívil Alcántar, entre otros.

Comment

INDÍGENAS DE MASIACA AGRADECEN APOYOS DE ANA LUISA VALDÉS

Comment

INDÍGENAS DE MASIACA AGRADECEN APOYOS DE ANA LUISA VALDÉS

NAVOJOA.- Durante una reunión con la comunidad de la etnia Mayo de la Comisaría de Masiaca, agradecieron a Ana Luisa Valdés toda la ayuda que les brindó como Diputada Local en salud, vivienda, becas y otros renglones.

“Ana Luisa ha hecho muy buen trabajo de atención, gestión y de apoyo, y estamos seguros que nos seguirá ayudando”, dijo Martín Leyva Valenzuela, Cobanaro del Centro Ceremonial de Masiaca.

Por su parte, la candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal por el Distrito 07 se comprometió a dar seguimiento a la problemática de la comunidad indígena, en materia de regularización de terrenos, salud, pesca, vivienda, entre otras.

“Vamos a trabajar muy duro en las leyes para que haya certeza jurídica, para que haya inversión y para bajar esos programas de gobierno que apoyan a las actividades económicas de la región”, subrayó.

Ana Luisa Valdés dijo además que “todos somos iguales y tenemos las mismas oportunidades de salir adelante, por eso impulsaremos la inversión para la generación de empleos, para que los jóvenes egresados de sus carreras tengan donde trabajar y no abandonen la comunidad en busca de trabajo.

Agregó que todas estas metas “las vamos a lograr trabajando en equipo, junto con Sylvana y “Maloro” como Senadores y con “Pepe” Meade como Presidente”.

Comment

IMPULSAREMOS PROGRAMAS CONTRA LA SEQUÍA: ANA LUISA VALDÉS

Comment

IMPULSAREMOS PROGRAMAS CONTRA LA SEQUÍA: ANA LUISA VALDÉS

 

  • La candidata a la Diputación Federal participa en exitoso foro

ÁLAMOS.- El cambio climático, calentamiento global, sobreexplotación de los mantos acuíferos, fueron algunos de los temas que se abordaron en el foro “Retos Frente a la Sequía”, donde participaron representantes de diversos productivos y la candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal del 07 Distrito, Ana Luisa Valdés.

La ponencia principal del evento, que se llevó a cabo en Alamos, fue impartida por el ingeniero Rafael Renero Amparán, consultor externo de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA)-Secretaría de Relaciones Exteriores, quien cuenta con una amplia trayectoria en esta materia.

En su mensaje, Ana Luisa Valdés señaló que la sequía es un problema real y cada vez más preocupante, el cual “debemos abordar con toda la prioridad del caso y con adecuadas políticas públicas,  y en donde tenemos que llamar la atención en el sur de Sonora para que lleguen los programas de apoyo contra esa problemática”.

La  candidata dijo que dichos programas hay que mejorarlos y flexibilizar la reglamentación para que los productores puedan tener un fácil acceso a ellos.

Agregó Ana Luisa Valdés que desde el Congreso de la Unión y trabajando en equipo con Sylvana Beltrones y “Maloro” Acosta desde el Senado y con “Pepe” Meade como Presidente, buscará las estrategias necesarias para bajar esos programas que ayudarán a los productores a tener mejores resultados en el campo.

Comment

DESTACA ANA LUISA VALDÉS LABOR DE LAS MADRES

Comment

DESTACA ANA LUISA VALDÉS LABOR DE LAS MADRES

ÁLAMOS.- Ana Luisa Valdés, candidata a la Diputación Federal por el 07 Distrito, asistió a un festejo para más de mil madres alamenses, en el que destacó la importancia y trascendencia que tienen dentro de la familia y la sociedad.

En un alegre convivio organizado por el PRI, en coordinación con Nueva Alianza y el Verde Ecologista, la candidata felicitó a las mamás reunidas y reconoció el esfuerzo que hacen día a día.

“Mi reconocimiento muy especial, en este Día de las Madres ,a todas ustedes, que son sin duda la parte más importante de cada familia”, dijo en el evento realizado en el estadio de beisbol de Alamos.

Ana Luisa Valdés hizo también una mención especial “a todas aquellas mujeres a las que Dios no les dio la oportunidad de ser mamás,  pero que tienen un sobrino o familiar cercano para quien ustedes representan igual o mejor que una madre”.

Asimismo, la candidata reconoció la labor de aquellas mamás que tienen un hijo “especial”, “un hijo al que le dedican todo su tiempo, todo su empeño y un gran compromiso estando del lado de ellos, ayudándolos para que sus hijos salgan adelante”.

Comment

ATIENDE ANA LUISA VALDÉS DEMANDAS DE TETANCHOPO

Comment

ATIENDE ANA LUISA VALDÉS DEMANDAS DE TETANCHOPO

NAVOJOA.- Al continuar con las intensas jornadas de campaña, Ana Luisa Valdés realizó un recorrido casa por casa de Tetanchopo, donde escuchó atenta las necesidades y demandas de los habitantes de este sector.

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 señaló que hay muchos problemas en Tetanchopo, como en salud, seguridad, alumbrado público, así como en adicciones, entre otros.

Ana Luisa Valdés hizo énfasis en que desde hace muchos años ella mantiene una campaña permanente contra las adicciones, en donde desafortunadamente cada día es más fácil que niños y jóvenes tengan las drogas más a la mano.

“Por ello, en este tema tan preocupante, todos tenemos que hacer un frente común, con padres de familia, universidades y otros sectores, para evitar que las adicciones sigan afectando a la niñez y la juventud”, agregó.

Dijo además que “con Sylvana y “Maloro” como Senadores, y con “Pepe” Meade como Presidente, se van a crear muchos espacios deportivos, y se rehabilitarán los que ya existen, para que niños y jóvenes puedan practicar el deporte que más les guste”.

Durante los recorridos por las viviendas de Tetanchopo, así como en una reunión, los vecinos de este lugar manifestaron su apoyo a Ana Luisa Valdés, quien representa la mejor opción para ocupar la Diputación Federal por el 07 Distrito.

Comment

AVANZA CON ÉXITO CAMPAÑA DE ANA LUISA VALDÉS

Comment

AVANZA CON ÉXITO CAMPAÑA DE ANA LUISA VALDÉS

NAVOJOA.- Con muestras de apoyo en los siete municipios del Distrito 07, sigue fortaleciéndose cada vez más la intensa campaña que realiza Ana Luisa Valdés, quien mantiene un contacto directo con los diversos sectores de la población, atendiendo problemas y demandas.

La candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal visitó durante los últimos días las comunidades de Pozo Dulce y Predio Morelos, en Huatabampo; la colonia Villa del Sol y Zona Urbana, en Benito Juárez; la comisaría de Sebampo, en Etchojoa; las comunidades de El Jíjiri y Tierra Blanca, pertenecientes a la comisaría de Tesia, así como los poblados de Camoa y Barrio Corral, entre otros lugares.

En nutridas reuniones, Ana Luisa Valdés atendió demandas de vivienda, seguridad, agua, empleo, deporte, entre otras peticiones, y se comprometió a dar respuestas a esos planteamientos a través de una labor de equipo, “junto con Sylvana Beltrones y “Maloro” Acosta, desde el Senado, y “Pepe” Meade, desde la Presidencia de la República”.

La candidata externó su satisfacción porque su campaña “sigue muy bien, la gente nos sigue recibiendo con mucho gusto en todos los municipios del Distrito, pero sobre todo y lo más importante, es que en un ambiente de contacto directo nos está planteando su problemática para que juntos podamos darle solución”.

Comment

APOYAREMOS EL DEPORTE EN COLONIAS  Y COMUNIDADES: ANA LUISA VALDÉS

Comment

APOYAREMOS EL DEPORTE EN COLONIAS Y COMUNIDADES: ANA LUISA VALDÉS

 

  • Destaca sus gestiones como Diputada Local para obras deportivas

NAVOJOA.- A impulsar el deporte en todas sus disciplinas, sobre todo en las colonias y área rural, se comprometió Ana Luisa Valdés en una reunión con dirigentes de ligas deportivas de Navojoa, quienes le agradecieron su acercamiento con ellos y le manifestaron su apoyo.

“Tenemos que combatir la desigualdad en todos los aspectos, porque nuestros niños y jóvenes de colonias y comunidades también merecen practicar el beisbol, futbol, basquetbol, volibol y otros deportes, en instalaciones dignas y funcionales”, dijo la candidata a la Diputación Federal por el 07 Distrito.

Acompañada por Sylvana Beltrones, candidata al Senado, Ana Luisa Valdés destacó que la práctica del deporte es muy importante e influye en gran medida en el carácter y en la formación de una persona, además de que ayuda a prevenir enfermedades y adicciones que tanto afectan a las familias.

Asimismo, subrayó la necesidad de construir un centro deportivo de alto rendimiento y dijo que esto se puede lograr “trabajando en equipo con Sylvana y “Maloro” desde el Senado y con “Pepe” Meade desde la Presidencia, quienes serán unos grandes aliados para apoyar el deporte”.

De igual forma, la candidata reconoció el trabajo de los entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas de Navojoa, como de softbol, basquetbol, box, entre otras, y agradeció el respaldo para llevar a cabo el Torneo Regional “Knockeando adicciones”, con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Comment

VECINOS DE SAN IGNACIO APOYAN A ANA LUISA VALDÉS

Comment

VECINOS DE SAN IGNACIO APOYAN A ANA LUISA VALDÉS

•          Es una mujer honesta, de trabajo y compromiso, afirman

NAVOJOA.- Como parte de su campaña por la Diputación Federal, Ana Luisa Valdés visitó San Ignacio Cohuirimpo, donde fue recibida con gran entusiasmo por habitantes de esta comisaría, quienes le manifestaron su total apoyo para las próximas elecciones del 1 de julio.

“Nuestra comunidad tiene hambre de política transparente, sincera, honesta y de compromiso, como la que Ana Luisa siempre ha reflejado en su trayectoria, y últimamente como Diputada Local, donde tuvo un excelente desempeño en trabajo y gestiones”, expresó la señora Rosalía Ramírez.

En un mitin realizado en la plaza pública de San Ignacio, la candidata de la coalición “Todos por Sonora” escuchó atenta la participación de los vecinos, que le pidieron apoyo para solucionar las necesidades más importantes de la comisaría.

Así, por ejemplo, Rosario Ibarra solicitó la pavimentación de la calle Serrano y planteó la urgencia de embovedar el dren, ya que es un foco de infección latente que afecta a niños y adultos mayores.

Por su parte, Ana Luisa Valdés dijo que desde el Congreso de la Unión, además de aprobar presupuestos, gestionará apoyos para resolver la problemática de municipios del Distrito 07, como en seguridad pública, deporte, vivienda y servicios públicos.

“Esto lo vamos a lograr con el apoyo de Sylvana Beltrones y “Maloro” Acosta desde el Senado y con “Pepe” Meade desde  la Presidencia, quienes serán unos grandes aliados”, añadió en su mensaje.

Comment

ANA LUISA VALDÉS VISITA “LA SÁVILA”

Comment

ANA LUISA VALDÉS VISITA “LA SÁVILA”

 

  • Vecinos le piden apoyo para resolver problema de agua

HUATABAMPO.- Al continuar sus intensos recorridos de campaña, Ana Luisa Valdés dialogó con habitantes de la comunidad de “La Sávila”, en el municipio de Huatabampo, donde atendió demandas de agua potable y la necesidad de un centro comunitario.

Al dirigir un mensaje ante una nutrida asistencia de vecinos, que le manifestaron su total apoyo, la candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal del 07 Distrito se comprometió a gestionar los recursos necesarios que permitan resolver dichas problemáticas.

Ana Luisa Valdés reconoció que el servicio de agua es prioritario, de primer orden, y por ello se hará lo que se tenga que hacer para solucionar un problema que se agudiza en la presente temporada de calor.

Asimismo, la candidata destacó la importancia de construir un centro comunitario para que niños y jóvenes tengan un espacio recreativo, con cultura y deporte, y donde mujeres y madres de familia puedan asistir a programas de capacitación.

Dijo que trabajando en equipo se pueden lograr esas acciones  y subrayó que “con Sylvana y ‘Maloro’ en el Senado y con ‘Pepe’ Meade como Presidente, tendremos unos grandes aliados que, en una suma de esfuerzos, haremos posible obras y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de muchas personas”.

Comment

APOYARÁ ANA LUISA VALDÉS LA ELECTRIFICACIÓN

Comment

APOYARÁ ANA LUISA VALDÉS LA ELECTRIFICACIÓN

•          La candidata a la Diputación Federal visita barrios de Etchojoa

ETCHOJOA.- Habitantes de “Guayparín El Alto”, recibieron con mucho entusiasmo a Ana Luisa Valdés, a quien le agradecieron sus gestiones cuando ella fue Diputada Local.

“Anita es una mujer de retos, que nos escucha, con ganas de servir a la gente”, manifestaron vecinos de este sector a la candidata a Diputada Federal de la Coalición “Todos por Sonora” por el Distrito 07.

Por su parte, Ana Luisa Valdés escuchó atenta las demandas ciudadanas, destacando servicios de salud, así como el servicio de energía eléctrica de la que carecen algunos pobladores de esta comunidad.

La candidata señaló que el 2 por ciento de los mexicanos carecen de este servicio y que una gran parte de las familias del distrito 07 no tienen energía eléctrica en sus casas.

“Como Diputada Federal y con tu ayuda, desde el Congreso de la Unión vamos a presupuestar y etiquetar recursos para los temas de salud, vivienda y electrificación en los municipios del sur”, subrayó Ana Luisa Valdés.

Añadió que con el apoyo del voto ciudadano y haciendo equipo con Sylvana Beltrones y “Maloro” Acosta como Senadores, y con “Pepe” Meade como Presidente, podrán lograr proyectos que beneficien a las familias más vulnerables.

Comment