• La Gobernadora Claudia Pavlovich, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, impulsa las actividades deportivas y culturales de los jóvenes estudiantes del sur de Sonora.

NAVOJOA.- Alumnos del grupo artístico del Cecytes de la Comisaría de Bacabachi, recibieron instrumentos musicales a través del programa ‘Escudo Ciudadano’ de la Secretaría de Seguridad Pública, que dirige Adolfo García Morales y en el Sur lo coordina Manuel Castro, informó la Diputada Local, Ana Luisa Valdés Avilés.

La legisladora agradeció el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, por la atención que da a los jóvenes estudiantes para que se desarrollen en actividades culturales y deportivas que refuerzan el combate contra las adicciones.

“El deporte y la cultura son herramientas que nos ayudan a prevenir las adicciones y tenemos que trabajar mucho para que los niños y jóvenes crezcan sanos. No solo es decir NO a las drogas, tenemos que generar los espacios para que ustedes se empoderen y que ustedes desarrollen todo ese talento y habilidades  que tienen”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.

La diputada felicitó a la Directora del plantel en Bacabachi, Vera Lucía Flores, por gestionar estos apoyos que le dan las herramientas necesarias a los jóvenes alumnos para desarrollar sus actividades deportivas y culturales.

Comment