• Vecinos le agradecen diversos apoyos; “sí nos cumplió como Diputada Local”

NAVOJOA.- Habitantes de la colonia Francisco Villa recibieron con gran entusiasmo y alegría a la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 7, Ana Luisa Valdés, en un mitin realizado en esa área del sector oriente de Navojoa.

Los vecinos aprovecharon la oportunidad para agradecerle a la candidata de la Coalición “Todos por Sonora” el apoyo que recibieron cuando ella fue Diputada Local, resolviendo necesidades que van desde sillas de ruedas, becas para estudiantes, medicamentos y consultas médicas, entre otras.

“Ana Luisa sí cumple”, dijeron madres de familia de la escuela primaria “Flores Magón”, al agradecer las gestiones para los instrumentos para la banda de guerra de esta institución.

La candidata agradeció la confianza que le han dado para luchar por las causas que benefician a los más necesitados y reconoció que aún hay muchos asuntos que solucionar, como la pavimentación, alumbrado, la inseguridad y la falta de oportunidades.

“Cada colonia tiene su problemática, pero siempre hay vecinos dispuestos a trabajar en equipo, y podemos entrarle a muchas cosas más si tenemos como aliados a Sylvana y Maloro en el Senado, y con Pepe Meade como Presidente”, dijo Ana Luisa Valdés.

Subrayó también que atenderá temas sensibles como el combate a las adicciones, así como la falta de oportunidades que padecen los estudiantes recién  egresados al no encontrar el empleo adecuado a su carrera.

Comment