• Destaca sus gestiones como Diputada Local para obras deportivas

NAVOJOA.- A impulsar el deporte en todas sus disciplinas, sobre todo en las colonias y área rural, se comprometió Ana Luisa Valdés en una reunión con dirigentes de ligas deportivas de Navojoa, quienes le agradecieron su acercamiento con ellos y le manifestaron su apoyo.

“Tenemos que combatir la desigualdad en todos los aspectos, porque nuestros niños y jóvenes de colonias y comunidades también merecen practicar el beisbol, futbol, basquetbol, volibol y otros deportes, en instalaciones dignas y funcionales”, dijo la candidata a la Diputación Federal por el 07 Distrito.

Acompañada por Sylvana Beltrones, candidata al Senado, Ana Luisa Valdés destacó que la práctica del deporte es muy importante e influye en gran medida en el carácter y en la formación de una persona, además de que ayuda a prevenir enfermedades y adicciones que tanto afectan a las familias.

Asimismo, subrayó la necesidad de construir un centro deportivo de alto rendimiento y dijo que esto se puede lograr “trabajando en equipo con Sylvana y “Maloro” desde el Senado y con “Pepe” Meade desde la Presidencia, quienes serán unos grandes aliados para apoyar el deporte”.

De igual forma, la candidata reconoció el trabajo de los entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas de Navojoa, como de softbol, basquetbol, box, entre otras, y agradeció el respaldo para llevar a cabo el Torneo Regional “Knockeando adicciones”, con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Comment