•          Es una mujer honesta, de trabajo y compromiso, afirman

NAVOJOA.- Como parte de su campaña por la Diputación Federal, Ana Luisa Valdés visitó San Ignacio Cohuirimpo, donde fue recibida con gran entusiasmo por habitantes de esta comisaría, quienes le manifestaron su total apoyo para las próximas elecciones del 1 de julio.

“Nuestra comunidad tiene hambre de política transparente, sincera, honesta y de compromiso, como la que Ana Luisa siempre ha reflejado en su trayectoria, y últimamente como Diputada Local, donde tuvo un excelente desempeño en trabajo y gestiones”, expresó la señora Rosalía Ramírez.

En un mitin realizado en la plaza pública de San Ignacio, la candidata de la coalición “Todos por Sonora” escuchó atenta la participación de los vecinos, que le pidieron apoyo para solucionar las necesidades más importantes de la comisaría.

Así, por ejemplo, Rosario Ibarra solicitó la pavimentación de la calle Serrano y planteó la urgencia de embovedar el dren, ya que es un foco de infección latente que afecta a niños y adultos mayores.

Por su parte, Ana Luisa Valdés dijo que desde el Congreso de la Unión, además de aprobar presupuestos, gestionará apoyos para resolver la problemática de municipios del Distrito 07, como en seguridad pública, deporte, vivienda y servicios públicos.

“Esto lo vamos a lograr con el apoyo de Sylvana Beltrones y “Maloro” Acosta desde el Senado y con “Pepe” Meade desde  la Presidencia, quienes serán unos grandes aliados”, añadió en su mensaje.

Comment