Ø Los 15 integrantes del Grupo Parlamentario hacen pública su declaración 3 de 3, para ser la única bancada a nivel nacional en hacerlo
Ø Sonora es la entidad con más diputados validados, con el Distrito Federal en segundo lugar y Jalisco en el tercero

Desde el pasado 20 de enero, los 15 integrantes del Grupo Parlamentario del PRI se convirtieron en la primera bancada completa de un Congreso del país en sumarse a la iniciativa ciudadana 3 de 3.
El vocero de Transparencia Mexicana, Rafael García Aceves, informó en esa ocasión que eso convertía a Sonora en el estado con más legisladores locales que han publicado sus declaraciones, seguido de la ahora Ciudad de México y Jalisco.
En declaraciones a un periódico local publicadas este martes, Alfonso López, integrante de la organización Vigilantes del Transporte, aseguró que sólo un diputado de la LXI Legislatura había cumplido con la declaración.
“Aunque la publicación 3 de 3 es una decisión personal, los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI asumimos el compromiso de hacerlo porque estamos convencidos que es lo que reclama la sociedad”, dijo el diputado Epifanio “Pano” Salido
En su declaración 3 de 3, los 15 legisladores del grupo del PRI publicaron su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, lo que se comprometen a refrendar a su salida del cargo que hoy ostentan.
“Nosotros nos hemos sumado de manera voluntaria a esta exigencia ciudadana, a la que se sumó en primera instancia la gobernadora Claudia Pavlovich, exigencia que debe ser una guía para tomar decisiones apegadas al interés de la gente”, puntualizó Pano Salido.
La declaración de los diputados del Grupo Parlamentario del PRI puede ser consultada en www.3de3.mx.

‪#‎ALVAStaff‬

Facebook Ana Luisa Valdes Aviles  

Twitter Ana Luisa Valdes

Comment